La Sociedad Filosófica de Inglaterra fue fundado en 1913 por un grupo de aficionados en gran medida "filósofos" en cuestión de ofrecer una alternativa a la universidad basada en la disciplina formal. La sociedad ha pasado por una serie de cambios de dirección, incluido un período durante el cual se ofrece la enseñanza a distancia cursos de filosofía (aunque ya no se hace hoy en día). Estos cursos académicos causó una pelea de menor importancia en la década de 1950 sobre la situación de sus títulos de miembro asociado, provocada por un intento de il-aconseja que las conceda a todo el Reino Unido de entonces la universidad Filosofía Profesor honorario de becas (FPhS).
En las palabras de su declaración de fundación, la Sociedad Filosófica de Inglaterra existe para promover el estudio de la filosofía práctica, entre el público en general. Su objetivo es reunir a los filósofos profesionales y no profesionales, para que las ideas filosóficas y los problemas a la atención del público, y fomentar un debate más amplio de ambas cuestiones filosóficas tradicionales y de actualidad. Para llevar a cabo esta función, la Sociedad publica su propia revista, El Filósofo , establece los grupos locales de conferencias y debates y organiza encuentros regularmente, a menudo de forma gratuita. El Presidente es el Profesor Brenda Almond, conocido por su trabajo en la causa de la "Filosofía Aplicada y Ética Aplicada en el Reino Unido.
La Sociedad no se ha alineado con una u otra escuela de la filosofía, ni es una cubierta para cualquier movimiento político, ideológico, religioso o esotérico o intereses. La membresía está abierta a todas las personas interesadas que comparten los objetivos de la Sociedad. Los miembros también tienen derecho a participar en la gestión de la Sociedad, para crear y unirse a grupos locales, para revisar los libros de reciente filosofía de la revista, y votar en la Reunión General Anual.
The current General Secretary of the Society is Michael Bavidge. El actual Secretario General de la Compañía es Michael Bavidge.
No hay comentarios:
Publicar un comentario